miércoles, 1 de junio de 2011

Profesora Marce ( My MaMy )&

De todas la maestras que e tenido con ninguna e convivido mas que con my "Mamy" desde primero me adocto como su hijo y desde ese momento nuestra relacion a sido la mejor. Con eya e pasado Mil y un cosas las cuales si las cuento tendria que abrir un blog exclusivo con el titulo mi mamy y yo.
Eya me da consejos me ayuda me orienta cuando estoy rotundamente por la calle de la amargura y siempre me da la mano cuando mas la nesesito.
la kiero tanto que dentro del Facebock esta como mi mamy y en las redes sociales mi nombre es Ridriguez Garrido Nicolas bueno tambien para algunos examenes ese es mi monbre que aparese en el emcabesado. y pues el ridriguez se deve a que el dia que lo edite escribi mal y me a dado flojera cambiarlo jajajajajjajajajajajajjaaaa.
TE KERO MUXOOO MAMY

1 comentario:

  1. woow la profesora no cambia hace 5 años sali de la secu y sigue =....

    ResponderEliminar